*Cumplimenta FGE cateo y asegura dosis de droga*

 

*Detiene a una persona

*Efectivos de la Guardia Nacional apoyaron.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que con base a una orden de un Juez, realizó un cateo en una vivienda ubicada en calle Ceiba, Manzana 17, con calle Francisco J. Mújica de la Colonia Del Bosque.

Durante ésta diligencia operativa, policías ministeriales adscritos a la Fiscalia Especializada en delitos contra el Narcomenudeo, detuvieron a un sujeto y aseguraron varias dosis de sustancias tóxicas.

Las autoridades ministeriales aseguraron 22 envoltorios de color negro, conteniendo una sustancia sólida al parecer con las características de la cocaína en piedra, 60 bolsas de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Durante el cateo fue detenido Ignacio “N” a quien al efectuarle una revisión, entre sus ropas se le encontraron 8 envoltorios en naylon de color negro con una sustancia sólida al parecer, cocaína en piedra. Esta persona quedó a disposición a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, para el trámite legal correspondiente.

En el operativo participaron efectivos de la policía ministerial y peritos, en tanto elementos de la Guardia Nacional proporcionaron seguridad perimetral. El predio quedó asegurado, en tanto continúan la investigaciones.

….Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Levantan” a un sujeto, lo rescata la Policía Quintana Roo

Próxima Artículo

#SINVUELTAATRÁS: CJ CUMPLE A CHETUMAL; MÁS INVERSIÓN SE TRADUCE EN CRECIMIENTO TURÍSTICO

Lo último de CHETUMAL