“Levantan” a un sujeto, lo rescata la Policía Quintana Roo

 

Cancún.- Una persona del sexo masculino fue privada de la libertad en las inmediaciones de la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento “Las Palmas”, manzana 16, presuntamente por cuatro personas armadas a bordo de un vehículo.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía Quintana Roo por medio del 911, quienes acudieron al lugar para iniciar el operativo de búsqueda y rescate. Luego, luego dio resultado el operativo y lograron interceptar un vehículo en la venida “Lakín” con la avenida “20 de Noviembre” en la Supermanzana 259, donde se encontraba el masculino privado de la libertad.
A parte del secuestrado, viajaban en la unidad cuatro personas a quienes se les confiscaron cuatro armas largas y una corta; para luego ser llevados al Médico legista y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para que respondan por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una persona familiar de un elemento de la policía ministerial.
Hasta el momento se desconoce la causa del “secuestro”, pero se presume que tiene que ver con las actividades que realiza el familiar de esta persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exhorta PRD a reponer toma de protesta de XVI Legislatura

Próxima Artículo

*Cumplimenta FGE cateo y asegura dosis de droga*

Lo último de Cancún