Detiene FGE a una cuarta persona por Secuestro en el sur del Estado

 

* Miguel “N” está relacionado con hechos ocurridos en Caobas en el 2018.

* La Policía Ministerial realizó la aprehensión en la comunidad de Nicolás Bravo.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Policía Ministerial, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, cumplió una orden de aprehensión en contra de Miguel “N” mandado por un juez de control en relación a la carpeta administrativa 402/2018 por los delitos de secuestro agravado y secuestro exprés.

Con base al trabajo de investigación científica y de campo realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, la Fiscalía conjuntó los elementos necesarios para que la autoridad jurisdiccional emitiera la orden de aprehensión en contra del sujeto, quién fue asegurado en la vía pública en la comunidad de Nicolás Bravo, del municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018, en el paradero de la comunidad de Caobas en la carretera federal, en donde el imputado participó en la privación de la libertad de varios pasajeros que se encontraban dentro de un vehículo de transporte público.

Tras su detención, Miguel “N” fue trasladado a la capital para su certificación médica y posteriormente enviado al Centro de Reinserción Social, quedando a disposición de un juez.

Es importante destacar que la Fiscalía General, ha detenido a 4 personas por este hecho, 3 de los cuales ya están vinculados a proceso, en tanto dos más fueron detenidas en el estado de Campeche y se realizan los trámites para que sean trasladados a Quintana Roo, para dejarlas a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

Con estas acciones, la FGE mantiene su compromiso de investigar todos los hechos ilícitos denunciados y no queden impunes, procurando justicia en favor de las víctimas y garantizar la paz en beneficio de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niño se fue de pinta, pero fue llevado a su casa en patrulla

Próxima Artículo

Ejecutado en la SM 65 de Cancún

Lo último de CHETUMAL