Hay gente sin principios en Morena, acusa Otoniel Segovia

 

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, opinó que la división en la bancada de Morena en el Congreso del Estado los deja mal parados como partido, además de acusar que hay gente sin congruencia o principios.
“Hago votos que se resuelva este conflicto porque nos dejan mal parado como partido que emerge y está en el ánimo de la sociedad”, aseveró. “Son cosas que se dan en la política naciente; viene gente que no tiene congruencia, que no tiene principios, que no conoce lo que es abrazar un proyecto como el de Andrés Manuel López Obrador”.
En entrevista, el presidente municipal confirmó que ejercerán, para lo que resta del año, 348 millones de pesos en obra pública, rechazando la posibilidad que puedan caer en un subejercicio.
Los proyectos incluyen calles, alumbrado público y drenaje, primero en las comunidades rurales, donde hay más rezago, seguidas de Chetumal.
Hasta ahora se han ejercido 38 millones de pesos en obra pública en Chetumal, por lo que espera que el resto pueda aplicarse de aquí a diciembre.
Segovia Martínez aseveró que no hará falta devolver ni un peso de estos recursos a la Federación, pues “sería una incongruencia y una lesa administración”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carta de Batún: No hay traición, ellos con bandera de Morena solo ven sus intereses

Próxima Artículo

Morena debe retomar principios

Lo último de CHETUMAL