CHELAS PA´ LA BANDA

en MÉRIDA

Merida.- Una vez más la sociedad de Mérida fue duramente criticada luego de que un varios ciudadanos estuviesen cometiendo actos de rapiña en plena avenida del poniente de la ciudad, justo enfrente de una caseta de policía.
Varios ciudadanos aprovecharon que varias cervezas quedaron tiradas entre la Avenida Jacinto Canek y el Anillo Periférico, para poder robarse varias planchas de cerveza, luego de que quedaran en el suelo.
La gente aprovechó que un camión dejó tiradas varias planchas de cerveza en Mérida.
Aunque en un principio se desconocía el por qué las cervezas estaban en el suelo, luego se informó que el producto cayó desde un camión repartidor, por lo que varias personas aprovecharon para llevarse el producto.
Luego de que varias personas robaron varias planchas, policías custodiaron el lugar.
Debido a estas acciones, las redes sociales criticaron el robo de la cerveza por parte de algunos ciudadanos, así como del accionar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien al parecer toleró la rapiña.
Lo anterior se debe a que justo donde estaba la cerveza tirada, hay una base de la policía estatal, e incluso se ve cómo hay oficiales sin hacer nada para que la gente no se lleve la cerveza del lugar. (Fuente: La Verdad)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*