Día bochornoso para Quintana Roo

Día bochornoso para Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo, informó por medio de un boletín que los Remanentes la Vaguada (Canal de Baja Presión) ubicada sobre el Golfo de México; generará temperaturas calurosas, nubosidad variable y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y la mayor parte del estado, más frecuentes después de mediodía.
Además se prevé que por la tarde o noche ingrese en la porción sur del estado, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.
El tiempo probable para los municipios del Estado es de que en Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar es de medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes.
La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 40º centígrados y una sensación térmica mínima para el día de mañana a 26° Centígrados. La temperatura máxima oscila de 36 a 38° Centígrados, con una mínima de 24 a 26 grados.
La recomendación para la navegación marítima es tomar precauciones para las actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo desmembrado en la SM 248

Próxima Artículo

Accidente carretero deja 3 muertos en Xul-Ha

Lo último de Quintana Roo