Ex director Jurídico de Solidaridad asume cargo en Migración

 

Playa del Carmen.- René Arturo Bayardo Medrano Ríos Domenzain, quien se desempeñara como director Jurídico del municipio de Solidaridad y, posteriormente, como asesor de la Comuna, ha sido nombrado subdelegado en el Instituto Nacional de Migración (Inami). Se presume que ocuparía el puesto de Iván R., quien fuera asesinado el 17 de julio en las oficinas de dicha instancia.
“Hoy tengo una de las misiones más fuertes, que es poner orden como subrepresentante federal de Migración; y eso es lo más importante, fortalecer el gobierno de Laura Beristain y eso vamos a hacer; y lo vamos a hacer desde cualquier lugar donde nos encontremos”, señaló en entrevista el ex director de Asuntos Jurídicos de Solidaridad.
Sobre la situación del municipio, en el sentido de que diariamente llega mucha gente de fuera dijo que “Playa del Carmen es difícil pero cuando se cuenta con la gente y cuando se tiene que cumplir, siempre vamos a estar”.
Concluyó afirmando que si bien es un reto tener a gente de 130 países distintos se sabe preparado para afrontarlo.
Cabe resaltar que hace menos de una semana hubo otro crimen a las afueras de la oficina del Inami en Solidaridad, al ser ejecutado un abogado en un despacho.
Fue el pasado 17 de julio cuando fue asesinado el finado ex subdelegado de Control y Verificación del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran avioneta en Othón P. Blanco, que se presume es usada para traslado de droga

Próxima Artículo

AMLO no viene a Quintana Roo; niega Alegre que sea por las diferencias en Congreso

Lo último de PLAYA DEL CARMEN