Continuará el calor en Quintana Roo

en CHETUMAL

 

Chetumal.- La Coordinación de Protección Civil de Quintana informó que se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe, hacia la región Peninsular; eso provoca temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable y lluvias con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas áreas de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.
También se dijo que el Huracán “Jerry” en el transcurso de la noche del viernes se degradó a Tormenta Tropical, del Océano Atlántico; se localiza al sur de Bermudas, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales.
Ahora bien, el tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es el siguiente:

Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, es de medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes.
En documento agrega que la sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.; la sensación térmica mínima para el día de mañana domingo es de 28°C. La temperatura máxima es de 36 a 38 grados Centígrados; la mínima de 24 a 26 grados Centígrados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba