DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN

Comprometido el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis por preservar la paz social y mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro del Estado, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), detuvieron a un sujeto por el delito de robo.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes cuando vecinos de la colonia Centro perseguían a Adrian J.V. de 18 años de edad quien momentos antes presuntamente habría sustraído un teléfono celular de un establecimiento de dicha zona.

El jefe de la DGSPyTM, Jaime Ongay Ortiz, señaló que pese a que Alejandro J. V. es reincidente por los múltiples delitos que presuntamente comete, podría recuperar su libertad en las próximas horas, debido a que los afectados no han interpuesto su denuncia correspondiente para realizar el seguimiento pertinente y, de esta manera, pueda cumplir una condena que va de 6 meses a 6 años de prisión según lo marcado en la ley.

«El trabajo que realiza la Policía estaría rindiendo mejores frutos de no ser por la apatía de los afectados quienes no interponen su denuncia formal y esto ocasiona que no se le dé el debido seguimiento en las instancias correspondientes por lo que los detenidos regresan a las calles a delinquir», declaró el funcionario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan guardias de valores olvidada pistola en centro comercial de Playa

Próxima Artículo

Solo será en Chetumal, el Festival de Cultura en el Caribe

Lo último de ISLA MUJERES