Levantan plantón contra la CFE en José María Morelos

/

José María Morelo.- Después de dos semanas de mantener el plantón frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hoy sábado los inconformes levantaron las carpas, para poder dejar libre las oficinas y así los trabajadores puedan realizar su trabajo.
Sindy Pacheco Blanco, la representante del Comité de lucha contra el alza de tarifas de la CFE explicó que se quita el plantó porque la CFE ya tiene la solución a sus demandas; “lo que se logró a nivel nacional se trabajará con el Comité Estatal”. La reunión se dio con directivos peninsulares de la paraestatal.
Se dijeron satisfechos del resultado, porque el logro es para todos, no solo para el comité, sino para todos los habitantes, de ahí que cuando se de otra inconformidad, pues se puedan unir a la lucha. Ahora se va a recabar los recibos para la refacturación, por eso es que se deja libre la oficina de la CFE para que puedan trabajar.

“Nos unimos como municipio, Morelos dio el primer paso, todos los demás municipios se unieron. Participamos de 400 a 500 personas, algunos presentes, pero otros apoyando con víveres”, dijo la lideresa.
Los inconformes levantaron las carpas, se llevaron las colchonetas, los trastes de cocina, además de sillas y mesas, cobijas que tenían en ese lugar, con lo que queda libre la oficina de la CFE pero también la banqueta y parte de la calle.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL EL DEPORTE CON MINI OLIMPIADA ESTATAL SOBRE RUEDAS

Próxima Artículo

Ejecutan a dos taqueros en la SM 248, Villas del Mar

Lo último de José María Morelos