“Madrugan” a una tortillería, un joven herido

Playa del Carmen.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el local de la “Tortillería La Favorita” que se ubica en el Fraccionamiento Villas del Sol, con el resultado de un joven herido en el brazo y crisis nerviosas de los empleados, hechos ocurridos hoy sábado a las 6:30 am.
Hasta el momento ninguna autoridad sabe las causas del ataque, pero la primera hipótesis es que se trata de amedrentar a los dueños por el llamado cobro de derecho de piso; sin embargo existe otra línea de investigación que iban por uno de los clientes que estaba en el lugar.

La tortillería se ubica sobre la calle Gavilanes, entre Periférico y Azulejos, pasando el segundo parque de Villas del Sol, hasta donde llegaron los elementos de la policía Quintana Roo y posteriormente paramédicos de “CostaMed”, quienes atendieron en el lugar al joven herido en el brazo derecho, no hubo necesidad de ser trasladado a un hospital.
Cabe hacer mención que durante este año las tortillerías se han vuelto blanco de ataque por parte de sujetos armados, sin que la autoridad correspondiente pueda garantizar la seguridad para estos negocios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pronostican lluvia para Q. Roo después de mediodía

Próxima Artículo

Me obligaron Cojudeq y Tenis de Mesa irme a Yucatán: Ariff Vázquez Can

Lo último de PLAYA DEL CARMEN