Tiene PAN inscripción “rebelde” y van tres por dirigencia estatal

Chetumal.- Pese a que la dirigencia actual del Partido Acción Nacional en la entidad ya había acordado que solo tendría a dos candidatos para la futura presidencia del Comité Directivo Estatal, el regidor de Isla Mujeres Faustino Uicab Alcocer, y el ex dirigente municipal de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, hubo una tercera persona, la ex regidora de Othón P. Blanco, Edith Morales Rodríguez, quien pidió su carta de intención. De esta forma, tres serán quienes compitan por dirigir el blanquiazul en Quintana Roo.

Los tres aspirantes deben obtener el respaldo del 10% de su padrón, de mil 750 militantes, antes del martes, 8 de octubre, lo que será validado por una comisión electoral designada por el partido, para que así inicien sus campañas internas con vista a la elección por votación abierta, el 10 de noviembre.
Según declaraciones vertidas por el dirigente y la secretaria general, ya se había acordado que solo competirían Uicab Alcocer y Pacho Gallegos, quedando así únicamente pendiente la cuestión de quién sería presidente y quién secretario general.
El isleño es visto como continuidad del actual grupo en el poder.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se desploma aeronave en Belice

Próxima Artículo

Los cómplices de Fidel Villanueva Rivero. Piden que Fidel Villanueva rinda cuentas por 24 mdp que no aparecen.

Lo último de CHETUMAL