Intentan asaltar autobús de ADO en carretera Cancún-Mérida

Cancún.- Un autobús de la línea ADO sufrió ayer un intento de asalto cuando venían a esta ciudad desde Mérida por la carretera federal, pasada la última caseta, al arrojarles rocas sujetos desconocidos. Los operadores aceleraron y huyeron sin que se lograra el atraco.
Operadores del autobús 0768 revelaron, bajo condición de anonimato, que salieron de Mérida a la una de la tarde, pero tres horas después, cuando ya habían pasado la última caseta, sujetos desconocidos les aventaron objetos contundentes, al parecer rocas, a los cristales. Se veía que la intención era estrellar el panorámico para hacerlos detenerse, pero les falló el tino y quebraron los cristales laterales, de la puerta.

El autobús aceleró y dejó atrás a estas personas, llegando a Cancún sanos y salvos.
Los trabajadores señalaron que ya van varias veces que ven gente apostada en motocicletas a los costados de la carretera, en el tramo “de los puentes” (cerca de El Tintal), algo que ya han hecho conocimiento de la Policía Federal, sin respuesta alguna.
En su opinión, los agentes federales prefieren quedarse escondidos para atrapar a algún automovilista a exceso de velocidad y extorsionarlo, sin que brinden seguridad por esta importante carretera, hasta dan la impresión que están en contubernio, sin que puedan afirmar esto último.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se accidenta un vehículo de la CFE en la curva de las enfermeras

Próxima Artículo

Venezolano denuncia robo, vejaciones y encierro en aeropuerto de Cancún

Lo último de Cancún