Se accidenta un vehículo de la CFE en la curva de las enfermeras

en José María Morelos/JOSE MARIA MORELOS

José María Morelos.- La curva del kilómetro 152, mejor conocido como la curva de las enfermeras a sido escena de varios accidentes, el día de ayer no fue la excepción tras accidentarse un vehículo oficial de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde sobre la carretera federal 184, Muna – FCP, en el tramo José María Morelos – Polyuc en la altura del kilómetro 152.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el conductor quien resultó ileso, transitaba en una camioneta Mitsubishi LG200 con placas de circulación NFW-55-46 del estado de México perteneciente a la CFE.

El conductor circulaba con dirección a la capital del estado, pero al llegar en la curva del kilómetro antes mencionado, por la falta de precaución y el pavimento mojado pierde el control del volante y termina dentro la maleza, a pesar de como quedo el vehículo semi-volcado no sufrió lesión alguna, gracias al cinturón de seguridad que traía puesto.

En el lugar arribo la policía federal así como personal de Comisión nacional de emergencias quienes abanderaron en el lugar mientras que una grúa rescataba el vehículo siniestrado para luego ser trasladado al corralón federal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de José María Morelos

Ir Arriba