Policía de Progreso golpea y lastima a una mujer y luego la sueltan porque la confundieron

Progreso, Yucatán.- Lastimada con el taser en su cintura, que la dejó quemada, Silvia Bentata Romero de la policía de Progreso, Yucatán por haberla lastimado.

– El día Miércoles me levante para ir al Oxxo con mi madre por unos cigarros y un refresco, antes de salir de salir de la sucursal me percato que mi auto estaba rodeado por anti motines y policías.

Sigue narrando:

-Nos separaron a mi madre en un lado y yo en otro lado teniendo en la mano, mis cigarros, mis lentes de sol y 3 mil pesos …. para los que me conocen saben que soy epiléptica, al subirme a la camioneta de los antimotines me dio un ataque y la mujer policía en vez de sostenerte la lengua me empezó a dar de bofetadas y patadas… del cabello me treparon a la camioneta, y segui en crisis a lo cual la policía mujer ( la cual me se su nombre y su número de unidad se la paso burlándose de mi, me quitó mi dinero y mis lentes y se los puso.

“Cuando llegamos a la Secretaría de Seguridad Pública nos estacionamos y me dieron a firma una hoja con el nombre de una chava que no era el mío ( omitire el nombre ) me mostraron la foto y me decían ‘awebo eres tu’, a lo que les contesté: si se parece a mi pero yo tengo rastas y tatuajes y les seguía diciendo soy Silvia bentata Romero, (no me dejaron sacar de mi auto mi INE) y me decían fírmale y les decía que no, era un papel para que entrara a los separos con mil demandas !….. y me dijeron lo arreglamos a nuestra manera o a la tuya, lo cual conteste tienen mi dinero ustedes y en menudo 23 pesos, de un patada la.mujer policía me saco de la camioneta al monte… y empezó a patearme para que aceptara que yo era esa susodicha, y yo aferrada que no era de la nada sacaron un taser y se pusieron a darme toques y toques ….( en el trascurso de risa y risa de ellos se fumaban mis cigarros ) me torturaron… me safaron un hombro , durante 30 min, hasta que reaccione y les dije, hace años tuve un problema y estuve aquí…. pasaron mi huella y dijo el comandante, no esta mientiendo es Silvia Bentata Romero, Y SOLO ME DIJIERON NOS CONFUNDIMOS!….. traigo las costillas.quemadas y la espalda…. ESTA ES LA POLICIA DE YUCATAN?

Este es el relato de Silvia y tiene mucho miedo…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas de Cancún se unen a protesta nacional contra plataformas tipo Uber

Próxima Artículo

ANTES DE FINALIZAR EL AÑO PODRÍA CONCRETARSE TARIFA 1D DE LA CFE

Lo último de Yucatán