Rechaza secretario de Solidaridad que no se notificara a Redesol

Playa del Carmen.- El concesionario Redesol fue notificado en tres ocasiones de la sesión de Cabildo en la que se le reincorporaba al servicio de recolecta de basura, pero solo acudió una vez, diciendo ellos que no se daban las condiciones, afirmó el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Miguel Paz Cetina.
En entrevista, el funcionario indicó que el Ayuntamiento ya cumplió su parte en totalidad y ahora el caso está en manos del magistrado del Poder Judicial, para que dé su decisión.

Por orden judicial, el Ayuntamiento tuvo que reincorporar a Redesol, empresa que recibió la concesión parcial del servicio de recolecta de la basura en el trienio de Filiberto Martínez, pero que fue retirado del mismo por su sucesor, Mauricio Góngora. El Cabildo aprobó esta medida y se convocó a la empresa a que asumiera el servicio, pero no se presentó.
Sobre los dichos de la diputada Lili Campos Medina, quien dijo estar en contacto con Redesol y que le argumentan que no han sido notificados, el secretario señaló que no se puede guiar por lo que la gente dice o lo que se rumora.
Lo mismo dijo con relación a la supuesta orden de destitución de la presidenta municipal, al indicar que ellos no pueden responder a trasmisiones en Facebook o rumores de pasillos, sino a las notificaciones oficiales que les hagan llegar.
En otro tema, cuestionado sobre la inseguridad, Paz Cetina indicó que, a diferencia de otros años, ahora los responsables de homicidios son detenidos, por la colaboración entre los tres órdenes de gobierno, lo que es “una muestra para todo México”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Queman dos camionetas en Cancún

Próxima Artículo

Tiradero en Chetumal continúa operaciones, pues no ha llegado notificación de amparo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN