Matan a enfermera en la sm77 de Cancún, su pareja resultó con lesiones.

Sicarios atacaron a dos paramédicos cuando salían de un autolavado en la colonia Tabachines, los delincuentes salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que una de las víctimas murió en el lugar y el conductor fue trasladado al hospital general de Cancún, donde es atendido.

Arededor de las 01:30 horas de la madrugada la pareja de enfermeros del hospital Victoria salían de un lavado de autos, cuando fueron interceptados por un vehículo, del cual descendió un grupo de sicarios, quienes de inmediato comenzaron a abrir fuego en contra de los ocupantes del vehículo Sentra, tras lograr su objetivo los sicarios salieron huyendo con rumbo desconocido.

En el lugar se encontraba el padre de la occisa, quien de inmediato solicitó el apoyo de personal de seguridad pública, quienes arribaron minutos más tarde y montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo no lograron dar con su paradero.

El lesionado de nombre Irvin N, fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, pues presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que si acompañante quedó sin vida en el lugar.

Por lo que se requirió de la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, a decir del parte oficial en el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos(Cancún Urbano).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pronostican chubascos ocasionales en Quintana Roo

Próxima Artículo

Asesinan a un sujeto en In House, Playa del Carmen

Lo último de Cancún