Acusan embarazo de urnas en Morena, suspenden elección del D-II

Chetumal.- Una persona lesionada y varios golpeados, fue el saldo con la que concluyó la Asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito II federal, que se celebró en la palapa «La Grulla» que se ubica en Calderitas, bulevar Bahía kilómetro 8.70, al grado que tuvo que intervenir la policía municipal.

Los hechos ocurrieron después de que se eligiera a los diez Consejeros Nacionales para tener voz y voto en la elección del dirigente nacional de Morena que se celebrará en la Ciudad de México el 23 y 24 de noviembre próximo; pues los policías entraron para llevarse las urnas, según acusan los propios organizadores.
Como se observa en algunos videos a los que tuvo acceso este medio de comunicación, fueron los policías los que entraron a la Asamblea para llevarse las urnas, según para asegurar la elección, pero después las regresan, donde la mesa directiva dice que “las embarazaron”.
Por estos hechos, una fracción de los asistentes a la asamblea, decidieron cancelar la elección y posponerla hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IMPARTE AYUNTAMIENTO CURSO DE PREVENCIÓN DE ACOSO CIBERNÉTICO A EMPRESAS EN ISLA MUJERES

Próxima Artículo

Intento de ejecución sobre la Avenida Ejidal

Lo último de CHETUMAL