Permanecerá nublados en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo informó que la Tormenta Tropical “Néstor” del Golfo de México; por su distancia y trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para las costas nacionales; impulsa Aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región peninsular y al estado de Quintana Roo; favoreciendo la presencia de nubosidad variable dispersa, lluvias dispersas con chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas, principalmente durante el día.

Agrega que unas Ondas Tropicales del Mar Caribe provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.
El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de medio nublado con algunos nublados, con probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes en Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar.
La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 40ºC, con temperatura máxima de 36 a 38 grados centígrados y temperatura mínima de 25 a 27 grados centígrados. La Sensación térmica mínima para el día de mañana será de 29°C.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chofer borracho se lleva de corbata a motoneta con dos tripulantes a bordo

Próxima Artículo

Tala ilegal pone en peligro a Zacacuatla, Hidalgo

Lo último de CHETUMAL