Aseguran la discoteca Distrito Cavana del regidor de Morena Pablo Gutiérrez luego de la desaparición del joven Maximiliano

Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguró la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, luego de la desaparición de un joven visto por última vez en este centro nocturno.
Familiares y amigos de Maximiliano González Rojas buscan a este joven con desesperación, pues no saben de él desde que desapareció la madrugada del lunes en esta discoteca. Vestía jeans negros y una playera mostaza con la leyenda “squad” en letras negras.

Desde ayer, en redes sociales comenzaron a solicitar información sobre el paradero de esta persona.
Hoy, la Fiscalía General del Estado ya tomó cartas en el asunto y acudió a este centro nocturno e impuso sellos de aseguramiento.
Distrito Cavana es propiedad de una empresa en la que es socio el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, quien a su vez es hijo del propietario de la estación radiofónica AcústiK (ex QFM).
Cabe destacar que, en 2017, agentes policiacos aseguraron una fuerte cantidad de droga al interior de este cento nocturno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver desnudo en Tajamar

Próxima Artículo

Nunca apareció la cabeza de Erika

Lo último de Cancún