REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL ACONDICIONAMIENTO A CEMENTERIOS DE ISLA MUJERES A VÍSPERAS DEL DÍA DE MUERTOS

Ya están listos los cementerios para recibir a la ciudadanía en dicha festividad mexicana
A pocos días de celebrarse el Día de Muertos en todo el país, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de diferentes direcciones de la comuna, llevó a cabo el mantenimiento de los diversos campos santos con los que cuenta la ínsula para mantenerlos en óptimas condiciones para el 01 y 02 de noviembre fecha conmemorativa para todos los mexicanos.
El director de Obras Públicas, Fernando Bacelis Godoy, destacó que se realizaron tareas de raspado, sellado y aplicación de pintura de las bardas exteriores de los dos cementerios con los que cuenta la ínsula ubicados en la colonia “Centro” y “La Gloria”, dando un total de pintura aplicada de 500 metros cuadrados. Además, dijo que en el cementerio de “La Gloria” se aplicó pintura por dentro y por fuera así como a las guarniciones.
Bacelis Godoy señaló que con estas acciones el gobierno municipal, reafirma su compromiso de preservar los espacios públicos en buenas condiciones, así como no olvidar las tradiciones de las familias isleñas en fechas como el Día de Muertos, o también conocido como el día de los fieles difuntos.
Por su parte, debido a la gran afluencia que se espera para el fin de semana largo, la dirección de Parques y Jardines a cargo de Alí Fuentes, realizó trabajos de limpieza de los interiores y exteriores de los cementerios para que la ciudadanía pueda acudir con tranquilidad a llevar ofrendas a sus fieles difuntos.
En ese sentido, la brigada de limpieza de dicha dirección realizó trabajos de barrido y retiro de maleza en los distintos cementerios municipales para que se encuentren listos para recibir a locales y visitantes en esta importante celebración mexicana, a fin de asegurar espacios limpios y seguros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendian mototaxi con molotov en Puerto Aventuras; dueño asegura fue un error

Próxima Artículo

Ya hay ‘plazo fatal’ para huelga en la Uqroo, el 19 de noviembre

Lo último de ISLA MUJERES