Noche con un ejecutado y dos heridos en Playa; autoridades aseguran armas

Playa del Carmen.- Dos personas fueron atacadas a balazos en el asentamiento irregular Los Sauces, falleciendo uno de ellos. En reacción, las autoridades policiacas lograron asegurar una casa de seguridad, con armas largas, municiones y dinero. Previamente, otra persona fue lesionada en el fraccionamiento Bali.
Eran las tres de la mañana cuando una persona fue herida de bala en Bali ubicado en la salida sur de esta ciudad. La víctima recibió cuatro impactos de bala, lo que ameritó su traslado inmediato al Hospital General.
Poco más de una hora después, dos personas fueron víctimas de un ataque a balazos en el asentamiento irregular Los Sauces. Ambos fueron llevados al nosocomio, pero uno de ellos, que recibió dos disparos en la cabeza, falleció a eso de las 6 de la madrugada. El otro permanece estable.

En respuesta, autoridades policiacas, tanto municipales, como ministeriales y de la Guardia Nacional, lanzaron un operativo en la zona, lo que resultó en el aseguramiento de una casa de seguridad. Las personas que ahí se encontraban lograron fugarse sin ser capturadas, pero se hallaron armas largas, diversas municiones y dinero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltantes golpean a encargados de tienda en Cancún, por no tener dinero

Próxima Artículo

Cumple escuela de Tuzik una semana cerrada; padres afirman haber sido engañados

Lo último de PLAYA DEL CARMEN