Se accidenta patrullero en persecución policiaca

Playa del Carmen.- La persecución de un sospechoso terminó con una patrulla accidentada y la detención del conductor de una camioneta Jeep negra, de placas de circulación UTB-883-F del estado de Quintana Roo.
Fue alrededor de las 02:30 de la madrugada de hoy sábado, cuando los elementos a bordo de una patrulla de la Policía Estatal detectaron la unidad sospechosa, que era conducida por un masculino sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad; pero al llegar a la altura del bulevar Playa del Carmen pierde el control y se accidenta.
Inmediatamente se pide auxilio y la policía Municipal continúa con la persecución, y logran detener al conductor de la camioneta Jeep en la colonia Ejido, sobre el bulevar Colosio; al bajar al chofer los elementos se dan cuenta que estaba borracho, por lo que fue remitido a los separos de la corporación para que responda por los hechos.

Al mismo tiempo, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente de la patrulla, para atender al policía estatal al Hospital general para su atención médica; donde su estado de salud se reporta estable.
Este es el segundo accidente de una patrulla de la Policía Quintana Roo que se da en un lapso de 24 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En huida asaltante hiere a tres personas, dos están graves

Próxima Artículo

Muere conductor al volcar su vehículo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN