Disparan contra negocio de lavado de autos, hieren a trabajador

Cancún.- La violencia por la noche no cesa en Cancún, cerca de las 10 pm se reportó que una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años fue atacada a balazos en un autolavado que se ubica en la Región 101 de Cancún, sobre la avenida Francisco I. Madero conocida como la Ruta 4.
Según testigo de los hechos, fueron dos personas a bordo de una motocicleta los que dispararon contra los trabajadores del autolavado, pero solo lograron herir al joven que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Los elementos de la policía Quintana Roo llegaron al lugar para hacer cargo y colocar la cinta de seguridad; también estuvieron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la recolección de evidencia, pues quedaron varios casquillos en la calle, frente al lugar del ataque.

Este es el segundo ataque armado que se da en menos de 24 en Cancún, sin que hasta el momento exista detenido alguno, aunque los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizan los operativos para inhibir este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrollan a motociclista en Chetumal

Próxima Artículo

Martes con clima caluroso y algunas lluvias

Lo último de Cancún