Realiza FGE operativo para inhibir delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez y una orden de aprehensión por homicidio

 

Realiza FGE operativo para inhibir delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez

*Un bar fue asegurado.

*También fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio, girada por un juez del Estado de México.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Mando Único para inhibir delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán.

En el lugar, fueron localizadas 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México.

Asimismo 10 personas fueron remitidas ante la autoridad ministerial para ser entrevistadas como parte de una investigación que se realiza en el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo avanza cada día con el desarrollo de las investigaciones para identificar a los probables participantes de hechos delictivos a fin de procurar justicia a los quintanarroenses y sus visitantes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chetumal, una de las peores ciudades para vivir, revela estudio

Próxima Artículo

Asesinan a un hombre dentro de su casa en la R-227

Lo último de Cancún