Calor, lluvias aisladas y descenso de temperatura en noche y madrugada

Playa del Carmen.- El frente frío 11 se extiende esta mañana desde el sur de Campeche hasta el norte de Quintana Roo y llega hasta la isla de Cuba. Mantiene núcleos de nublados con chubascos aislados sobre Veracruz, Tabasco y zona del Canal de Yucatán.
En horas del día y la tarde los nublados con chubascos aislados se extenderán a diversos sectores de los tres estados peninsulares.

Se prevé que el sistema frontal durante la tarde hoy pierda potencial y se estacione en la zona, con tendencia a disiparse durante la noche.
La masa de aire polar que ha dominado la región del Golfo de México ha favorecido cierto descenso de temperaturas nocturnas y matutinas en la península de Yucatán, siendo calurosas durante el día.
La onda tropical 52 con su eje extendido sobre Honduras y Nicaragua, en dirección al Pacífico, no afecta a la península de Yucatán al estar bajo los efectos de altas presiones.
Ayer la sensación térmica alcanzó los 35 grados, hoy podría acercarse a los 40. La máxima oscilará entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima será de entre 20 y 22 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:10 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mario Villanueva se pone feliz por la ayuda de Obrador⁷

Próxima Artículo

Unidad canina detecta a sujeto con drogas sintéticas

Lo último de PLAYA DEL CARMEN