Disparan contra un presunto “picadero” en la SM 71

Cancún.- Una movilización policiaca se registró la tarde de hoy miércoles, donde vecinos de la Supermanzana 71 reportaron detonaciones de armas de fuego sobre un domicilio, donde nadie perdió la vida, pues la vivienda aparentemente está abandonada.
Los uniformados acudieron a la Calle 30 norte, casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), para investigar el reporte, ya que los vecinos aseguran haber escuchado al menos 20 disparos de armas, pero los policías no encontraron casquillos percutidos; así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Testigos de los hechos narraron a los reporteros que fueron cuatro personas a bordo de un vehículo las que dispararon contra una casa, que aparentemente está abandonada, pero se presume que es un local de los llamados “picaderos” (punto de consumo de drogas).
Serán las autoridades correspondientes las que determinen el caso, pues no se reportaron heridos. Sin embargo, la policía realizó un operativo en los alrededores del lugar y del centro deportivo “Toro Valenzuela”, pues la rafagueada se dio frente a este lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reemplazarán Gran Rueda por una aún más grande

Próxima Artículo

Presenta UNAM proyecto de aprovechamiento de sargazo

Lo último de Cancún