Chivas está de luto: Muere Jorge Vergara en Nueva York

Vergara compró a las Chivas en 2002 y desde ese momento se convirtió en uno de los dueños más emblemáticos de Liga MX.

México.- Jorge Vergara, dueño de Chivas y uno de los empresarios más prominentes de México, murió este viernes 15 de noviembre en Nueva York después de padecer una larga enfermedad.

Así lo confirmó Amaury Vergara, su hijo, a través de un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que la causa del fallecimiento fue un “paro cardiorrespiratorio”. Del mismo modo, aseveró que Jorge “partió rodeado de luz y en compañía” de su familia cercana.

En el citado documento, el presidente del Rebaño Sagrado, uno de los equipo más populares y ganadores de Liga MX, adelantó que más tarde se darán a conocer todos los detalles acerca de las exequias que se llevarán a cabo en Guadalajara.

Fue en agosto del 2018, después de que Chivas consiguiera el título de la Concachampions, cuando Jorge Vergara se retiró de la vida pública e incluso dejó Omnilife y el equipo en manos de Amaury.

Sin embargo, esto se hizo oficial el junio pasado mediante una carta socializada en redes sociales, en la cual Vergara Madrigal nombró a su vástago como presidente de Chivas.

¿Quién era Jorge Vergara?

Nacido el 3 de marzo de 1955, Jorge Vergara incursionó en los negocios desde temprana edad, mas Omnilife, compañía que fundó en 1989, fue la que lo catapultó a ser uno d elos empresarios más reconocidos del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empiezan a distribuir mil vaquillas en la región rural de QRoo

Próxima Artículo

Machetean a hombre y lo abandonan en camino rural de Othón P. Blanco

Lo último de CIUDAD DE MEXICO