Se reanuda ruta Caracas-Cancún-Toluca

Cancún.- Con una ceremonia inaugural en la capital del Estado de México, arrancó ayer la ruta Caracas-Cancún-Toluca con la que se reanuda la conexión aérea directa entre nuestro país y Venezuela.
Ayer por la mañana, arribaron al Aeropuerto Internacional de Toluca los vuelos 7802 y 7803 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), filial del Ministerio de Transporte del Gobierno Bolivariano de Venezuela.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, incluido su titular y el director general de Aeronáutica Civil, así como directivos de la empresa sudamericana.
Esta ruta entre Caracas y Toluca que hace escala en Cancún será cubierta por un avión con capacidad para 104 pasajeros que ofrecerá servicio lunes y viernes. El equipo será un Embraer 190.
A partir del 15 de diciembre se podrá volar martes y jueves la ruta Caracas-Toluca. Y para este vuelo se dispondrá de una aeronave Airbus 340 con espacio para 270 pasajeros.

En 2013, último año que hubo vuelos directos entre Venezuela y México se recibieron cerca de 100 mil pasajeros.
El vuelo directo Caracas-Cancún resalta debido a que cada vez hay una mayor colonia venezolana en esta ciudad, la cual por cierto ha denunciado múltiples abusos de parte de las autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al extorsionarles fuertes sumas de dinero y mantenerlos encerrados en condiciones infrahumanas, donde son vejados y se les niega acceso a su consulado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atrapan a grupo armado en Chetumal, tras persecución

Próxima Artículo

INVITA AYUNTAMIENTO A APROVECHAR DESCUENTOS EN EL IMPUESTO PREDIAL 2020

Lo último de Cancún