Temperatura volverá a descender a 15 grados durante la madrugada

Playa del Carmen.- Tiempo estable con ambiente frío y fresco domina gran parte de nuestro país, por altas presiones establecidas sobre el Golfo de México con dos centros de máxima barométrica de mil 15 milibares, uno frente al litoral de Tamaulipas y otro frente a la Sonda de Campeche, que mantienen vientos moderados y frescos del norte sobre los estados de la vertiente oriental.
En la península de Yucatán las temperaturas son cálidas durante el día y frescas a frías por la tarde y noche sobre los tres estados peninsulares, con cielo despejado a medio nublado sin precipitaciones.
La baja presión en las aguas del Atlántico al noreste de las pequeñas Antillas continúa mejorando en su organización. Esta mañana observa un 80 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical antes de que se fusiones con un frente frío en 24 a 48 horas. Se mueve al noroeste alejándose del Mar Caribe.

El tiempo para hoy en la entidad es cielo despejado a medio nublado, caluroso durante el día, fresco y frío durante la noche y amanecer, vientos débiles a moderados del norte de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 kilómetros por hora.
Ayer, la sensación térmica fue de 28 grados, hoy podría subir un poco. La máxima será de entre 26 y 28 grados mientras que la mínima oscilará entre 14 y 16 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:08 horas.
Se recomienda a la navegación menor tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte. Y a la población en general se le recomienda abrigarse durante la noche y amanecer para evitar enfermarse; se sugiere especiales cuidados para infantes y adultos mayores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analiza Congreso indemnización gubernamental a ciudadanos

Próxima Artículo

Turista se vuela el alto, golpea a dos motos y deja tres lesionados

Lo último de PLAYA DEL CARMEN