TENSIÓN EN SISAL POR ACCIDENTE QUE PROVOCÓ MUERTE DE PESCADORES

 

Sisal, Yucatán.- Conforme pasan las horas, la tensión aumenta en Sisal, donde los enardecidos vecinos ya no solo han tomado las instalaciones navales y bloqueado el acceso terrestre al puerto, sino que también ya capturaron a unos marinos, a los cuales ya tienen amarrados en la plaza principal.

Si bien no son los marinos que tripulaban la patrulla que embistió una lancha de pescadores a 13 kilómetros mar adentro, los vecinos los sometieron y los mantienes como rehenes hasta que les den una respuesta a su petición de que les entreguen los cuerpos de los pescadores fallecidos y que se proceda contra los causantes del fatal accidente.

Los vecinos de Sisal aseguran que no cederan en sus demandas de justicia y no se calmaran sino hasta que acuda al puerto el comandante naval de Yucatán y un representante del gobernador Mauricio Vila.

Los marinos capturados y amarrados en la plaza principal son los que estaban de guardia en el destacamento naval de Sisal, el cual ya fue tomado por la gente. (Fuente: Yucatán Ahora)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Respalda gobernador regreso de extranjeros por el INM

Próxima Artículo

CONSOLIDA QUINTANA ROO REDES URBANAS PARA INHIBIR DELITOS Y ATENDER EMERGENCIAS

Lo último de Yucatán