Aparece Otoniel Segovia con otra camioneta de lujo

 

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, ha comenzado a ser trasladado en una nueva camioneta, de marca Toyota, dejando de lado la Suburban del año que le prestaba un “amigazo”, según sus propias palabras.
En momentos en el que se señala que la Comuna atraviesa una difícil situación económica, al grado que se aprobó aumentar el impuesto de recolección de basura, el edil nuevamente da de qué hablar por la lujosa forma en que se traslada, ahora con una camioneta blanca, cuya propiedad se ignora.

Cabe recordar que el Ayuntamiento posee una Suburban gris, la que era usada por el edil interino José Luis Murrieta Bautista, la que supuestamente se envió a reparaciones el año pasado.
Desde el arranque de su mandato, el actual presidente municipal había utilizado una Suburban negra del año, rentada a 4 mil 600 pesos por día a la agencia rentadora “Transfer Rent A Car”.
Según Segovia Martínez, un “amigazo” permitía que la utilizara; sin embargo, no es que fuera propiedad de esta persona, sino que este costeaba su renta, por motivos desconocidos.
Pero ese vehículo parece haber sido reemplazado por esta Toyota, que se ignora si igualmente es rentada por un amigo como favor o si es propiedad del edil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niña cancunense denunció a sus propios padres, tras cuatro años de abusos

Próxima Artículo

Regidor de OPB se queja que vocero le gritó al finalizar sesión

Lo último de CHETUMAL