Atropellan a menor de edad que circulaba en moto

 

Chetumal.- La falta de pericia de un conductor de un auto tipo Chevy, provocó un accidente donde salió lesionada una menor de edad que circulaba sobre su motocicleta sobre la avenida “Pacto Obrero” casi esquina con la “Panamá” en esta ciudad.
Según se reporta, el apurado conductor del vehículo compacto circulaba sobre La Pacto Obrero en dirección a la Panamá, no espejeó y no se dio cuenta que una motocicleta conducida por una menor de edad estaba cerca; así que al realizar la maniobra embistió a la otra unidad, del golpe la joven salió proyectada hacia adelante y la moto terminó cerca de la banqueta con todo su contenido regado sobre el pavimento.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Urem quienes después de brindarle los primeros auxilios a la menor, la trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue atendida de los golpes y descartar quebraduras.
Posteriormente elementos de peritos de la Dirección de Tránsito municipal, turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bajan temperaturas en Quintana Roo

Próxima Artículo

Auditoría descubre desfalco en Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por compra de camioneta de lujo de 2.3 millones de pesos

Lo último de CHETUMAL