CELEBRA CAM 30 AÑOS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 8 de noviembre de 2019.- Con alegre programa celebró su 30 aniversario el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Tumben Kuxtal” de esta ciudad, actividad a la que asistió el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila y que se realizó la mañana de este viernes en las instalaciones de la institución.
Padres de familia, representantes académicos y funcionarios de la comuna local disfrutaron de los bailables presentados por los alumnos quienes también tuvieron la visita de estudiantes del CAM del vecino municipio de José María Morelos y de Bacalar.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal José Esquivel Vargas destacó que durante su gobierno se han generado acciones que benefician directamente a los jóvenes con discapacidad y señaló que se seguirán tomando las medidas necesarias para crear un ambiente de inclusión donde todos sean tratados con equidad.
-La creación de una comisión para el deporte adaptado en nuestro municipio, es la evidencia clara de que se están realizando acciones para impulsar y promover la inclusión en nuestra ciudad. Dijo el mandatario.
Agregó que la creación del comedor escolar es el inicio de una serie de mejoras con que contará la institución y que se realizarán durante su gobierno, impactando de manera positiva el desarrollo de los casi 80 alumnos que acuden a este plantel.
Al evento también asistió el director del DIF municipal Erick Alcocer Angulo, la directora del CAM Isui Yalili Uc Mayo, Sagrario Marrufo Ravel jefa de servicios educativos de la zona centro, la primera directora y fundadora del CAM María Antonieta Aguilar Ríos, Rosario Fátima Hernández Aké supervisora de la zona 01 de educación especial, entre otras autoridades educativas y de la comuna local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

APRUEBA CABILDO PROPUESTA DE GENARO CANO GÓNGORA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA TRÁNSITO Y BOMBEROS Y RINDE PROTESTA COMO TITULAR DE LA DEPENDENCIA

Próxima Artículo

VISITA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR LA CAPITAL DE LA CULTURA MAYA

Lo último de Sin categoría