Constata Chak Me’ex inauguración de la segunda etapa de obras sociales para beneficio de comunidades mayas

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 09 de julio de 2019.- 671 personas de 7 comunidades de este municipio serán las beneficiadas directamente con el inicio de la segunda etapa del “Programa de Techo Firme de Lámina” que realiza el gobierno municipal de José Esquivel Vargas Chak Me’ex en favor de las comunidades maya.

En compañía de la directora honoraria del DIF María Elena Vargas Dávila, regidores y miembros representantes de la comuna carrilloportense, el presidente municipal inauguró el inicio de las obras que se realizaran en las comunidades de Chankaj Veracruz, Uh-May, Santa Isabel, X-Hazil Sur, X-Konha, San Andrés y Noj Kaj.

 

5 millones 287 mil 192 pesos provenientes del ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Municipal 2019 fueron destinados para dichas obras sociales que permitirán mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes y que contemplan trabajos de desmantelamiento, colocación y limpieza.

En un breve mensaje José Esquivel Vargas destacó que estas acciones tienen como objetivo brindar bienestar y seguridad a las familias de las comunidades mayas y dijo que durante su gobierno se seguirán dando beneficios a quienes realmente lo necesiten.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombra comisión Cabildo de Carrillo Puerto para analizar solicitud de Yalchen y San Silverio de pertenecer al municipio de Tulum

Próxima Artículo

Inicia operativo “Verano Seguro 2019” en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Sin categoría