REALIZAN 6TA FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS LABORALES EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 18 de octubre de 2019.- El evento inaugurado por el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex en los domos dobles de la colonia Cecilio Chi la mañana de este viernes, contó con la participación de poco más de 15 empresas e instituciones públicas que ofertaron vacantes a los carrilloportenses que se dieron cita en este lugar.
Poco más de 150 personas de esta ciudad y de las diversas comunidades del municipio, participaron en esta actividad que tuvo como objetivo contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de estrategias para la vinculación directa entre empresas y buscadores de empleo.
El presidente municipal José Esquivel Vargas, dijo en ese sentido, que es necesario impulsar las acciones que promueven la oferta laboral dentro del municipio y señaló que se busca que sean más empresas locales las que participen en las próximas ediciones.
-Mientras las instituciones educativas forman a los futuros profesionistas y emprendedores que impulsaran el desarrollo económico del municipio, debemos impulsar estas acciones que son de oportunidad para todos y para ello estamos generando las condiciones adecuadas para que Carrillo Puerto sea un lugar digno para los carrilloportenses, agregó.
La feria del empleo en su edición no. 6, contó también con servicios de asesoría jurídica en materia laboral, así como módulos de servicios para trámite de antecedes penales, tarjetas de salud, licencias de conducir, atención y orientación de la secretaria de salud y del Instituto Estatal de la Educación para Adultos.
Al evento también asistió David Ernesto Xec Beltran coordinador general del servicio estatal del empleo y capacitación para el trabajo, Carlos Mario Aguilar Torres coordinador de la bolsa de trabajo del municipio, Victoria Hernandez Carrillo gerente de operaciones de la empresa TechVeg, Raúl Asencio Reynoso director de participación ciudadana de la fiscalía general del estado, Karlo Alberto Cabrera Argaez vicepresidente de la CANACO FCP, Miguel Esquivel Castillo coordinador de zona del IEEA de FCP, así como autoridades educativas y representantes del sector privado del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IMPLEMENTAN ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL Y PREVENCIÓN PARA EL BENEFICIO DE LOS CARRILLOPORTENSES

Próxima Artículo

PRESENTA AYUNTAMIENTO SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS “PIXAN”

Lo último de Sin categoría