Contarán playas de Solidaridad con 16 guardavidas: Protección Civil

 

Playa del Carmen.- El director general de Protección civil y Bomberos de Solidaridad, Francisco Poot Kauil destacó que se trabajará en la vigilancia en todos los lugares públicos y las playas del municipio, para garantizar la seguridad de los habitantes y los visitantes en esta época decembrina.
Entrevistado la mañana de hoy, en el arranque del operativo “Guadalupe-Reyes”, Poot Kauil especificó que en las playas se tiene a 16 guardavidas, que son los encargados de vigilar desde la mañana hasta la noche que no exista incidente que ponga en riego la vida de los que llegan a disfrutar del sol y arena de Playa del Carmen.

Agregó que para estas fechas cada año se realizan estos operativos, con el objetivo de garantizar la seguridad a los habitantes de Solidaridad, así como las visitas, pues es un mes donde se realizan varias fiestas, porque llega gente de todo el estado y de otras latitudes del país y del mundo.
“Estamos trabajando con las autoridades municipales, Tránsito, Policías Federales, la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), la Guardia Nacional, vamos a estar en coordinación”, detalló.
Los puntos de vigilancia serán los centros comerciales, la entrada a la ciudad, los lugares públicos y las plazas; todo el personal está preparado y capacitado para hacer frente a cualquier contingencia que tenga que ver con la Protección Civil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan cuerpo desmembrado con narco mensaje en la región 227

Próxima Artículo

2020 el año de la bonanza para Quintana Roo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN