RECIBEN NAVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CON FESTIVAL NAVIDEÑO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 9 de diciembre de 2019.- Decenas de familias engalanaron el parque principal de esta ciudad durante la noche del Domingo Cultural U Cha’anil Kaaj que dio la bienvenida a las fiestas decembrinas con la participación de artistas locales y que deleitaron al público carrilloportense con danza, teatro y música.
Durante la celebración, la orquesta filarmónica de la comunidad de Noh-Bec y La orquesta polifacética del ayuntamiento arrebataron los aplausos del público con la interpretación de un repertorio navideño que puso a cantar a los espectadores.
Una alegre noche se vivió durante U Cha’anil Kaaj con la puesta en escena “La princesa perdida” de la compañía teatral DramArt, así como la presentación de los bailables navideños de los niños del Instituto Educativo Kambal, así como del Ballet folclórico del CBTIS no. 72 y del grupo de danza folclórica independiente Tuumbel Lool del profesor Alexander Chi Yam.
Al evento asistió la directora de cultura y recreación municipal Lizbeth Cab Hu y el encargado de la administración pública en el municipio Marco Antonio Aban Uc, que en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas agradeció al público carrilloportense que participa en las actividades culturales y artísticas que realiza el ayuntamiento y que contribuyen en el tejido y desarrollo social del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS ACTIVA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO

Próxima Artículo

ACTIVAN EL OPERATIVO GUADALUPE REYES EN EL MUNICIPIO

Lo último de Sin categoría