Toma Protesta el Comité del Voluntariado del ICATQR

 

*Toma protesta del nuevo Comité del ICATQR, para sumarse a realizar acciones sociales que beneficien a la población vulnerable del Estado
*El Voluntariado del Instituto, está conformado por cerca de 70 personas; mujeres y hombres suman esfuerzos para trabajar de manera altruista con el Sistema DIF Quintana Roo

Chetumal.- Para brindar a la ciudadanía más y mejores oportunidades a través de la asistencia social; Cristina Coronado Cruz, Directora General del ICATQR, realizó la toma de protesta del nuevo Comité del Voluntariado del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR).

El objetivo es implementar acciones sociales que beneficien a la población vulnerable de nuestro Estado.

“Hoy adquieren una responsabilidad muy importante para el ICATQR y con la sociedad, ya que serán quienes se encarguen de planear la labor de la asistencia social además de ser el vínculo directo con el DIF Quintana Roo que tan acertadamente preside la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, para sumar esfuerzos en apoyo a los sectores más vulnerables de nuestro Estado. Estoy segura harán un excelente trabajo en esta encomienda”, expresó la Dra. Cristina Coronado Cruz, Directora General del ICATQR, a los miembros del recién formado comité y a los y las voluntarias presentes en el evento.

Cabe señalar que el Voluntariado del Instituto está conformado por cerca de 70 personas; mujeres y hombres que suman esfuerzos para trabajar de manera altruista, con el respaldo de la Dirección General del ICATQR y representados por: la C. Reina Elena Arana Contreras (Presidenta), Lic. Obdulia Verónica Martín Valle (secretaria), M.V.Z. Andrea Mayoral Bravo (tesorera), Lic. Enrique Joaquín Ávila Castilla (vocal), Harlandh Alberto Zavala Castillo (vocal).

Es necesario reconocer el loable trabajo que realizan a favor de los sectores más vulnerables, sumándose coordinadamente a las acciones del Sistema DIF Quintana Roo, ya que será con iniciativa e ingenio de cada uno de los miembros del voluntariado que se lograrán las metas planteadas.

Con estas acciones, el ICATQR contribuye a reafirmar el objetivo del Gobierno de Carlos Joaquín, a través de la acción conjunta con el DIF Quintana Roo de llevarle mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protege Profepa a hoteles ilegales en Tulum

Próxima Artículo

Se roban tapas de purificadoras de agua en JMM

Lo último de CHETUMAL