Queman 4 taxis de Tulum Puerto Aventuras

 

Solidaridad.- Con una advertencia para los taxistas que operan en Puerto Aventuras y Puerto Maya, un grupo presuntamente de mototaxistas, que disputa la plaza incendió al menos cuatro unidades pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum.
Según testigo, los hechos ocurrieron de manera simultánea y sorpresiva en cuatro distintos puntos del Fraccionamiento “Puerto Maya”, pues según vecinos del lugar solo observaron que salían llamas de los vehículos.
Se detalla de manera preliminar que dos fueron incendiados en la “Cerrada Costa Cantábrica”; uno más en las afueras de la “Cerrada Tiburón” y uno más en la “Cerrada Pez Payaso”, aunque de manera extraoficial las autoridades comentaron que estos incendios pudieron haber sido propiciados con bombas Molotov.

Esta madrugada también fueron colocadas dos mantas con amenazas contra los taxistas de Tulum que vivan en Puerto Maya; además contra algunos mototaxistas de Puerto Aventuras, donde se les advierte que “tienen 48 horas para que abandonen el estado porque si no lo hacen tendrán consecuencias graves” para ellos. El mensaje también advierte a extorsionadores, violadores, rateros y personas que dañen o quieran dañar a el pueblo de Puerto Aventuras o a su población.
Después del incidente llegaron al lugar autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, pues el hecho parece ser provocado por el crimen organizado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

35 mil 193 millones 42 mil 5 pesos fue el presupuesto aprobado en el Congreso esta noche privilegiando Seguridad, salud y educación

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo “ensabanado” camino a Isla Blanca

Lo último de PLAYA DEL CARMEN