Hallan a un descuartizado y un ejecutado en la Región 102

 

Cancún.- Tres bolsas negras con restos humanos y una persona muerta fueron encontradas sobre la calle 22, lote 30, manzana 57 en la Región 102, en los primeros minutos de hoy miércoles, según reportaron autoridades policiacas.
Los uniformados llegaron al lugar para verificar el reporte, lo primero que observaron fueron las tres bolsas negras con restos humanos, de una de ella salía una extremidad inferior (pierna), aunque la lluvia no cesaba, procesaron el hallazgo.
A un costado de las tres bolsas negras, se observó a un sujeto de complexión regular tes morena de aproximadamente 1.70 metros de estatura; se encontraba amarrado de los pies y con la cara cubierta con cinta industrial, con vestimenta playera tipo polo, pantalón de vestir, cinturón y tenis, todos de color negro.

Los uniformados esperaron la llegada de los Ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento, así como del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar las tres bolsas con los restos humanos y a la víctima encintada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero ni la intensa lluvia detuvo las ejecuciones en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Navidad y Año Nuevo aún preso Mario Villanueva

Próxima Artículo

Registran escuelas de JMM poca asistencia

Lo último de Cancún