Retiran sellos de clausura de Plaza de Toros, pero siguen otros

 

Cancún.- Personal del Ayuntamiento de Benito Juárez inspeccionó hoy, por segunda ocasión, la Plaza de Toros, luego de que ayer fuera clausurada por Protección Civil. Aunque estos sellos fueron después retirados, persisten en el lugar otros de la Dirección de Ecología.
Debido a esta situación, perdiste la incertidumbre sobre la anunciada corrida de toros de mañana, realizada sin permisos del municipio, sino con una suspensión judicial, al igual que el concierto de la banda Matute, el sábado.
Desde que ayer la autoridad impusiera esta clausura, la administración de la plaza rechazó que esto signifique la cancelación de los eventos, al indicar que confiaban en subsanar las observaciones realizadas. Incluso, convocaron a rueda de prensa está tarde, con los matadores de su función.

Hoy, al llegar la prensa previo a esta conferencia, ya estaban inspectores del municipio revisando las instalaciones, posterior a lo cual, Protección Civil retiró sus sellos, pero no fue así con Ecología.
Jaime Valenzuela, presidente en Quintana Roo de Tauromaquia Mexicana A.C., afirmó que no están impedidos para realizar la corrida, pero que el lugar es el que tiene clausura
Confió en que solucione el problema a tiempo, añadiendo que de su parte han actuado con responsabilidad y cumplido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falta de pericia de capitán de ferry golpea Muelle San Miguel

Próxima Artículo

Un ejecutado y 5 heridos en El Crucero

Lo último de Cancún