Balan a 3 militares en la Región 236 de Cancún, uno muere

Cancún.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados a balazos esta noche, en la Región 236, manzana 42, uno de ellos murió en el lugar y otros dos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad.
Los elementos estaban franco, pues había salido de sus actividades en la mañana de este sábado, por eso no pudieron repeler el ataque, pues no portaban sus armas de cargo.

Según testigo de los hechos, sujetos desconocidos llegaron hasta la Manzana 42 de la Región 236 y abrieron fuego contra los jóvenes militares, uno de ellos quedó tendido sobre el pavimento, mientras los otros dos cayeron heridos de gravedad.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, mientras que el Servicio Médico Forense hacía el levantamiento del cadáver.
Los que fueron trasladados al Hospital General fueron Luis Antonio S. N., de 19 años y Ángel Gabriel S. H., de 20 años; su estado se reporta de pronósticos reservado.
Por ese motivo se activó el código rojo y los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno realizan recorridos por las Regiones aledañas a la 236.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Levantan plantón en José Maria Morelos

Próxima Artículo

Madrugada violenta en Xul Ha

Lo último de Cancún