Levantan plantón en José Maria Morelos

José María Morelos.- Después de seis días y medio de plantón, la tarde de hoy sabado se levantaton los trabajadores inconformes que mantenían cerrada la carretera federal 184 a la altura de la ExpoMor en esta ciudad.
De acuerdo a información difundida por el Ayuntamiento, a Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer encabezó la sesión de Cabildo donde los integrantes analizaron la propuesta que se presentó a los manifestantes y puediese levantar el bloqueo que mantienen a la carretera federal 184, el cual está afectó económicamente a todos los sectores de la sociedad en la Península de Yucatán.
Los regidores tomaron el acuerdo de pagar a los trabajadores despedidos la cantidad de 32 millones de pesos en 21 parcialidades las que se empezarán a pagar a partir de enero próximo.

Se dijo que el acuerdo se llevó a cabo con el representante de lps trabajadores, Fredy May Vargas quien aceptó a nombre de sus clientes la propuesta hecha por los regidores de José María Morelos, con lo que termina el conflicto entre la parte patronal y los trabajadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incautan guitarra fabricada de cocaína

Próxima Artículo

Balan a 3 militares en la Región 236 de Cancún, uno muere

Lo último de JOSE MARIA MORELOS