Falta de precaución genera accidentes en Chetumal

Chetumal.- La falta de precaución aunado a la premura de las fiestas decembrinas provocan accidentes en varios puntos de la ciudad.
El primero ocurrió al filo del mediodía, cuando el conductor de un auto gris no respeta el alto de la avenida Isla Cancún y al cruzar la avenida Juárez choca al conductor de una moto color verde, al que lanzó a varios metros del incidente.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de emergencia de los servicios Médicas del Sur para tender al lesionado y luego trasladarlo a un Hospital.

Los elementos de tránsito le obsequiaron una boleta de infracción, aunque ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso.
El otro caso se dio sobre las avenidas Naranjal con Maxuxac, de la colonia Proterritorio, donde un ciclista fue atropellado por el conductor de una camioneta roja; elementos de Tránsito turnaron ante la Fiscalía General del Estado el caso para el deslinde de responsabilidad.
Cabe hacer mención que al ciclista presentaba lesiones graves; ahí tardó más de una hora tirado en el pavimento por no contarse con ambulancia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atropellan a peatón en carambola en la Zona Hotelera

Próxima Artículo

Intentan sustraer a menor en Chetumal y son detenidos

Lo último de CHETUMAL