Cumplimentó FGE orden de aprehensión a imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa

 

*El detenido quedó a disposición del Juez que lo requirió.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de captura a Eliseo “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa girada por un Juez de control en agravio de una persona mayor de edad y dos menores de edad, de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos que se le imputan a Eliseo “N” ocurrieron el día 25 de diciembre de este año, cuando -el ahora detenido-probablemente causó lesiones a una mujer adulta y a sus dos hijos menores de edad al momento en que se trasladaban a un festejo en la localidad de Lázaro Cárdenas, La Ceiba del municipio Bacalar.

La detención de Eliseo “N” se llevó a cabo en calles del municipio Bacalar, por elementos de la Policía Ministerial quienes le informaron la razón de su aprehensión y tras realizarle una certificación médica, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del Juez que lo requirió.

Las víctimas, inicialmente fueron atendidas en un hospital de Bacalar y posteriormente, fueron trasladadas a la ciudad de Chetumal para continuar con su atención médica en donde la representación social está al tanto de su evolución y e integra la carpeta de investigación del caso.

La Fiscalía General del Estado utiliza todos los recursos que tiene a su alcance para investigar y esclarecer los hechos delictivos y con ello, generar certidumbre jurídica a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca su carro por venir a exceso de velocidad

Próxima Artículo

Detienen a dos por portación de arma y droga

Lo último de CHETUMAL