NOMBRA CABILDO DE ISLA MUJERES A «MEGA BOOM» ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL

 

La agrupación pasa a formar parte del patrimonio cultural del municipio

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Esta mañana durante la 18 Sesión Extraordinaria el Cabildo de Isla Mujeres aprobó de manera unánime el nombramiento de la agrupación con nombre artístico Mega Boom, como Orquesta Sinfónica Ogicial y Patrimonio Cultural de Isla Mujeres.

Este es sin duda un reconocimiento de parte de los isleños a ésta agrupación por su contribución a la sana diversión de las familias isleñas en fechas importantes para la comunidad, en donde siempre de manera atenta complace a los isleños con su amplio repertorio musical y grandes coreografías que hacen bailar a la concurrencia.

De acuerdo con fuentes cercanas a la administración el nombramiento obedece a la petición de gran parte de la sociedad quien siempre solicita que MegaBoom amenice todas las festividades importantes del municipio.

Por estas razones el cuerpo colegiado votó de manera unánime, para que éste 28 de diciembre marque un antes y un después en materia de cultura para nuestro municipio y se continúe reconociendo a quienes aportan con su talento al acervo de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombres armados disparan a camión recolector de basura

Próxima Artículo

Detienen a sicarios que ejecutaron a pareja en una coctelería de Cancún

Lo último de ISLA MUJERES