LOGRA GOBIERNO MUNICIPAL FIN DE AÑO CON LLENO TOTAL EN ISLA MUJERES

en ISLA MUJERES

Un año más, el turismo prefiere al destino para pasar las fiestas decembrinas
Con una ocupación hotelera del 100 por ciento, Isla Mujeres recibe a miles de visitantes nacionales y extranjeros con playas y atractivos turísticos en óptimas condiciones, debido a las labores de seguridad y limpieza del Gobierno Municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis.
“Desde que comenzó la temporada decembrina, inició la llegada de turismo y empezaron a llenarse las casi 7 mil habitaciones de hotel que existen en todo el municipio”, dio a conocer el director de Turismo, José de Jesús Castillo Magaña, quien resaltó que los buenos resultados se deben a la importante promoción turística que se realiza de manera permanente por indicaciones del presidente municipal.
Señaló que, como cada año, poco a poco se abarrotó la isla, lo que sin duda beneficia directamente a la economía de los isleños. Igualmente -dijo-, este año se comprueba que Isla Mujeres continúa siendo uno de los destinos de playa preferidos para pasar la temporada vacacional decembrina por sus atractivos naturales y tradicionales fiestas como la de fin de año.
El funcionario recalcó que el edil isleño preserva como eje central de gobierno la constante promoción turística y la creación de lazos como hermanamientos con otros destinos que fortalecen el desarrollo turístico y son beneficiosos para ambas comunidades. Por ello, para el siguiente año 2020 continuarán con el compromiso de mantener la buena imagen que caracteriza al destino, impulsando y promocionando a Isla Mujeres.
“En este año que estamos por concluir estuvimos bastante activos en tianguis, presentaciones y reuniones en materia de turismo y promoción que benefician al Pueblo Mágico y, así continuaremos. Vamos a seguir la búsqueda de nuevos mercados y productos para permanecer con el buen porcentaje de ocupación y la impecable imagen como destino seguro y limpio”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ISLA MUJERES

Ir Arriba