Supuesto ladrón se cae de edificio, en Villas Otoch Paraíso


Cancún.- Un joven, quien supuestamente venía huyendo por ser sorprendido mientras robaba, cayó del tercer piso de un edificio habitacional, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de esta ciudad, acción que quedó grabada en video.
El sujeto, que vestía ropa oscura, fue grabado por una ciudadana en un celular, mientras trataba de escapar por un tejado, temerariamente brincando de un edificio al otro. El sujeto tropezó, pero cayó dentro del techo del siguiente edificio, mientras quienes observaban gritaron de terror.
Al sentirse todavía perseguido, la persona se arriesgó y pasó por sobre el pretil del segundo tejado, para tratar de alcanzar unas escaleras que estaban por el costado del edificio, sin embargo, no consigue agarrarse y cae unos ocho metros de altura.
Las personas que observaban volvieron a gritar de miedo. El supuesto ladrón, después de su dura caída, comienza a arrastrarse, momento en el que alguien pide que llamen por una ambulancia.


El reporte policiaco por estos hechos fue realizado entre las 10:30 y 11 de la mañana. Al lugar acudió una ambulancia, pero el sujeto ya no se encontraba.
Hasta el momento, la Cruz Roja no ha recibido algún reporte de una persona herida por una caída de altura, aunque no se descarta que el sujeto haya ido por sus medios a ser atendido en alguna clínica o centro de salud.
El video de lo sucedido comenzó a circular en redes sociales a eso de las 11:30 del día, cerca de media hora después de ocurrida la caída.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia recaudación del predial en JMM

Próxima Artículo

Tomará municipios cartas en el asunto de aguas negras al mar

Lo último de ACTUALIDAD