Asesinan a taxista de Tulum en Puerto Aventuras cuando bajó a un Oxxo; trasladaba a sí madre al doctor

Tulum.- (Lugam-Noticias). En un hecho por demás lamentable y hasta el momento sin explicación de parte de la autoridad, hace una hora aproximadamente se reportó el asesinato de un taxista de Tulum un joven a quien lo conocen como «el boxeador», quien manejaba la unidad 645 perteneciente al sindicato tiburones del Caribe de Tulum y que se trasladaba para la atención médica de su madre a la ciudad de Playa del Carmen de urgencia, sin embargo, por alguna razón se detuvo en el oxxo se Puerto Aventuras y ahí ocurrió lo ya lamentable.

En Puerto Aventuras odian a los taxistas de Tulum y Playa del Carmen por los grupos de mototaxistas que controlan el transporte.

Se sabe de antemano que existe un problema (no claro) entre gente de Puerto Maya contra los taxistas de Tulum que radicaban en esa comunidad y que a raíz de eso otros casos como este de asesinato y quema de vehículos tipo taxi de Tulum han ocurrido contra ellos…
Sin embargo al parecer está vez ocurre este sin al parecer estar relacionado a los anteriores, en donde muere el conductor y su al parecer su padre que también lo acompañaba sale lesionado (según datos de sus compañeros)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista en accidente en Cancún

Próxima Artículo

Salva vida en accidente, pero es detenido por la policía

Lo último de ACTUALIDAD